Inter de Portoalegre y Vasco Da Gama quieren a Gustavo Cuellar

Inter de Portoalegre y Vasco Da Gama quieren a Gustavo Cuellar

Al Hilal viene de participar en el Mundial de Clubes en Marruecos

Gustavo Cuellar Al Hilal
Foto: @Alhilal_FC

Las potencias brasileras de Inter de Portoalegre y Vasco Da Gama buscarían tener en su nómina próximamente al colombiano Gustavo Cuellar en sus filas.

De hecho, el futbolista está actualmente en el Al Hilal de la Superliga de Arabia Saudita y recientemente subcampeón del Mundial de Clubes, tendría la oportunidad de volver al fútbol sudamericano.

Además, el cuadro asiático viene de hacer una decorosa presentación en el certamen internacional. Derrotó al favorito de las semifinales Flamengo 3-2 en territorio marroquí, el pasado 7 de marzo.

(Lea aquí: “Entiendo que la gente esté molesta, me preocupa”: Harold Rivera tras derrota con Pasto)

- Advertisement -

No obstante, en la final se tuvo que medir al mejor equipo de la historia; enfrentó a Real Madrid el pasado sábado 11 del mismo mes .Le ‘plantó cara’ al poderoso cuadro europeo y cayó ‘con las botas puestas’ 5-3.

El cuadro árabe que es dirigido actualmente por el argentino Ramón Díaz se ha destacado en su país y el continente por hacer buenas presentaciones en el Mundial de Clubes y el reciente no fue la excepción.

Gustavo Cuellar es pieza fundamental del esquema futbolístico del equipo, pero varios medios hablan de una posible salida para Inter de Portoalegre y Vasco Da Gama.

No obstante, el periodista Julián Capera informó que Al Hilal actualmente tiene una sanción que le impide realizar fichajes, por ende, no tendría en sus planes dejar salir a los jugadores de la plantilla actual y mucho menos al barranquillero.

(Lea acá: Santa Fe no sabe ganar: perdió de local frente al Deportivo Pasto)

Además, apuntó que previo al inicio del Mundial de Catar 2022 Vasco Da Gama tenía prácticamente lista su llega, pero finalmente no se cerraron las negociaciones. Inter de Portoalegre no ha pasado de un simple interés.

eldeportivo.com.co

Compartir