Todo parece indicar que James Rodríguez no llegará a Botafogo, según informó un agente del elenco brasilero en las últimas horas.
A pesar de la insistencia que el cuadro de Río de Janeiro mostró hace un par de días, se habrían cansado de los rechazos del colombiano para llegar a su plantilla.
Además las exigencias que salieron a la luz pública del cucuteño para llegar al Brasileirao, tampoco habrían caído bien en la dirigencia y todo eso sumaría para dejar a un lado la insistencia por ficharlo.
(Lea acá: Millonarios cedería y Óscar Cortés jugaría el Mundial Sub-20)
- Advertisement -
De esta manera André Mazzuco, director deportivo de Botafogo habló sobre James Rodríguez: “Ese tema ya se ha superado en las últimas respuestas que dimos. Por ser un jugador de este nivel acaba teniendo relevancia”.
“Hubo una consulta de condiciones y, usaré las palabras de John (Textor), que tiene que haber un entendimiento entre lo que quiere el club y una voluntad por parte del atleta de ir por una propuesta. Es un termómetro, seguimos en la misma situación”, agregó el dirigente sobre la situación.
“Acá se piensa mucho más en su plantilla, en lo que podemos sumar durante la temporada y no solo en un jugador, a pesar de su relevancia. No hubo avances y la historia básicamente terminó”, apuntó Mazzuco.
De esta forma Botafogo le cierra las puertas a James Rodríguez y al colombiano se le baja una carta más entre las posibilidades que tiene para fichar para la próxima temporada.
(Lea aquí: En Colombia sueñan con la dupla Cano – Arias en la Selección)
Recientemente es muy poco lo que se sabe del ‘10’ de la Selección Colombia, ya que tras su salida estrepitosa de Olympiacos, en cuanto a lo deportivo, su futuro es un ocaso.
eldeportivo.com.co