El ‘Equipo Naranja’ le entregó un gran obsequio a uno de sus canteranos más reconocidos y que actualmente milita en el fútbol de Catar. Envigado le regaló un abono vitalicio a James Rodríguez y además de esto le entregaron una camiseta oficial de la institución.
La razón de este detalle es una campaña de reconocimiento del cuadro de Antioquia para los jugadores que han surgido en sus inferiores y el futbolista de la Selección Colombia no es la excepción.
Por medio de su cuenta de Twitter, la ‘Cantera de Héroes’ publicó un video en el cual dan a conocer el presente que le entregaron a “uno de nuestros más grandes próceres, insignias y leyendas”.
(También puede leer: Santiago Arias toca las puertas del PSV para la nueva temporada)
Envigado le regaló un abono vitalicio a James Rodríguez y este les agradeció con estas palabras
“Quería agradecerles por este lindo regalo. Que sigan sacando muy buenos jugadores, muy buenos talentos hacia al exterior. Lo más importante es crear personas. Muchas bendiciones y solo triunfos para todos ustedes”, declaró James.
Cabe recordar que el nacido en Cúcuta inició su carrera como profesional en este equipo en el 2006 a sus 14 años, lo que obligó a él y a su familia a mudarse a Medellín para cumplir su sueño. En este año el conjunto antioqueño descendió, pero al siguiente volvieron a ascender, siendo este el primer título del ex Real Madrid en el FPC.
(Puede leer aquí: Astrólogo le envió inquietante mensaje a James)
De ahí dio el saltó hacia el fútbol del exterior, puntualmente al Banfield de Argentina. Ya luego pasó a Europa al Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton y en la actualidad juega en el Al-Rayyan.
Desafortunadamente su presente no es el mejor en Catar, ya que en la temporada 2021/22 tan solo jugó 14 partidos y solo logró anotar en 5 oportunidades. Además de esto, continúa arrastrando lesiones las cuales le han impedido competir en la segunda parte de este año.
eldeportivo.com.co