Triunfo de Olympiacos y golazo de James Rodríguez

Triunfo de Olympiacos y golazo de James Rodríguez

El volante cucuteño marcó el mejor tanto del día en Grecia

James Rodríguez Olympiacos Grecia
FOTO: Olympiacos - Oficial

James Rodríguez cerró el 2022 de la mejor manera, tras ser figura y marcar un golazo en el triunfo de Olympiacos por 5-0 ante Asteras Tripolis.

El mediocampista colombiano fue titular en el equipo de Michel, que se dio un auténtico banquete por la Superliga de Grecia.

Sin bien el camino de la victoria lo abrió Pep Biel al minuto 4, todas las miradas se las robó el espectacular tanto del cucuteño.

Una jugada que él mismo inició, terminó con un potente remate de pierna izquierda, inatajable para el portero Papadopuolos.

- Advertisement -

(Lea AQUÍ: JF Quintero rechazó a Atlético Nacional)

Sin duda el golazo de James Rodríguez con el Olympiacos es uno de los mejores que ha marcado desde que llegó a ese país.

Cabe resaltar que el ’10’ no jugó todo el partido, pero el tiempo que estuvo en cancha (72 minutos) fue suficiente para ser la figura.

Además de su gol, también le dio una asistencia a Cedric Bakambu para el 3-0; Garry Rodrígues (84′) y Giorgos Masouras (90+1) completaron el 5-0.

El de esta tarde fue el último partido de James y compañía durante el 2022, teniendo en cuenta que volverán a jugar el 3 de enero.

Olympiacos (29) es cuarto en la tabla de posiciones del torneo, con 9 puntos de desventaja respecto al líder, Panathinaikos, que tiene 38.

eldeportivo.com.co

Compartir