Por medio de las redes sociales se viralizó un video en el cual se observa que unos hinchas del Al-Rayyan increparon a James, una vez finalizó el partido entre el equipo catarí contra el Al Markhiya.
En dicho compromiso el colombiano volvió a tener minutos dentro del terreno de juego después de un largo periodo de tiempo sin actividad. Al final de los 90 minutos de juego su escuadra cayó derrotada 1-2 en condición de local.
Hay que decir que el presente del Al-Rayyan no es el mejor ya que ocupan la última posición en la tabla de posiciones. Y aunque esto no es completamente culpa del volante ‘Cafetero’, hay varios aficionados que la han cargado contra él, sobre todo por sus últimas declaraciones e intenciones de querer irse.
(También puede leer: ¿Se cayó lo de James al Galatasaray?)
- Advertisement -
Hinchas del Al-Rayyan increparon a James Rodríguez: ¿Qué pasó?
Según la grabación que se difundió por medio de las redes sociales, varios seguidores se acercaron al cucuteño y se evidencia que le dicen cosas (no se entiende bien qué le expresan por el idioma). Inclusive, se ve que uno de ellos le hace un gesto con su mano, queriéndole dar a entender que se vaya.
La situación se estaba empezando a tornar un poco difícil, tanto así que el colombiano tuvo que ser escoltado por la Policía hasta la camioneta que abordó para irse.
Cabe recordar que hace unos días Rodríguez habló para el programa ‘El Chiringuito’ y mencionó que se “iría caminando” al Valencia y que también se “bajaría el sueldo”, esto por su deseo de volver al ‘viejo continente’.
Por supuesto estas declaraciones no cayeron bien en el entorno del equipo catarí, tanto así que que se dijo que había un gran malestar con el cucuteño por sus palabras.
Ahora habrá que esperar qué sucede entre James y la hinchada del Al-Rayyan, puesto que el mercado de fichajes está por finalizar en las ligas fuera de Europa y parece que al colombiano le tocará quedarse allí.
eldeportivo.com.co