El talentoso volante James Rodríguez tendría su futuro en el fútbol de Argentina, dado que habría ofrecido sus servicios a Estudiantes de La Plata. Platense también fue una opción.
(Lea acá también: Inminente cambio de equipo para Durán: compartiría club con otro colombiano)
Sigue la novela sobre cuál equipo jugará el ídolo de la Selección Colombia, dado que en menos de 140 días comienza el Mundial y él aún no define nada.
A pesar de que tuvo varias ofertas, incluso una grande de Millonarios, el futbolista de 34 años no se decide y descartó, por al parecer asuntos comerciales, su regreso al fútbol profesional colombiano.
Según algunas fuentes, el deseo del jugador es poder estár en la MLS, pero no hay nada concreto para llegar al fútbol de los Estados Unidos.
Estudiantes de La Plata habría recibido una oferta de James Rodríguez
Hace unos días, el diario argentino 0221 informó sobre el ofrecimiento que llegó al cuadro ‘Pincharrata’ del experimentado centrocampista.
La idea que tiene James es sumar minutos y ritmo de cara a la Copa del mundo y Estudiantes sería una gran opción dado que juega Libertadores y es protagonista del rentado local.
Vale la pena mencionar que Rodríguez sabe jugar en Argentina, pues hace muchos años defendió la camiseta de Banfield, con quien fue campeón.
Hasta el momento se desconoce si EDLP lo tendrá en cuenta, ya que el factor económico con respecto a su salario sería un impedimento para concretar su llegada.
Por otra parte, Platense, también del fútbol ‘Gaucho’, tendría en sus planes al jugador; no obstante, no se daría por varios motivos.
Para terminar, el director técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, le dijo al ’10’ que deberá tener equipo pronto para así estar en la lista Mundialista.
(Lea aquí también: Edwuin Cetré no llegará al Athletico Paranaense)
eldeportivo.com.co

