Aunque todavía no define por completo su futuro, James Rodríguez ya se puso su nueva camiseta para la temporada 2022-23 con el Al Rayyan de Catar.
Y es que contrario a lo que muchos pensaban, el volante colombiano todavía no se ha podido ubicar en ninguna escuadra de Europa, en gran medida como consecuencia de las reiteradas lesiones que presenta.
De hecho, en estos momento se encuentra en recuperación, de acuerdo a la información que el mismo James entregó y confirmó hace algunas horas el técnico del conjunto catarí, Nicolás Córdova.
“James está en camino de recuperarse de una lesión. Es un jugador importante para Al Rayyan y cuando esté listo, participará en los partidos, ya que sufrió un golpe que provocó su ausencia”, aseguró el entrenador en rueda de prensa.
- Advertisement -
De esta mamera, todo indica que, por ahora, el colombiano seguirá vinculado al club con el cual tiene contrato vigente y se descartan las especulación sobre la intención de dar por terminada la relación de forma anticipada.
(Lea AQUÍ: Santiago Arias habría rescindido su contrato con el Atlético)
James Rodríguez ya se puso su nueva camiseta, la cual se asemeja bastante a la que utilizan varios equipos de alto prestigio como por ejemplo el AC Milan de Italia.
Esta fue la imagen de presentación de la casaca que usó Al Rayyan en redes sociales, con el mediocampista como protagonista:
Se agota el tiempo para James
El mercado de transferencias en Europa está abierto hasta el 31 de agosto, razón por la cual los rumores siguen estando a la orden del día y más con jugadores de la talla de James Rodríguez.
La lista de clubes para los que ha sonado es bastante amplia y allí se destacan la Lazio de Italia, Galatasaray de Turquía, Botafogo de Brasil e incluso el Everton de Inglaterra, entre otros.
A pesar de esto, sigue sin concretarse nada para el goleador del Mundial Brasil 2014 y todo apunta que se tendrá que quedar en Catar, a menos que reduzca considerablemente sus aspiraciones económicas.
eldeportivo.com.co