Aunque no se trata de algo grave, James Rodríguez presentó un nuevo problema muscular, el primero desde su llegada a Olympiacos.
Recordemos que él arribó para el verano europeo procedente de Catar, donde integró la nómina de Al-Rayyan.
Allí no la pasó nada bien, teniendo en cuenta que pasó gran parte de su estadía en el departamento médico, por diferentes razones.
Pero con su llegada a Grecia eso parecía ser tema del pasado, hasta el pasado fin de semana en el partido ante PAOK, el cual acabó 0-0.
- Advertisement -
(Lea AQUÍ: Adrián Ramos sufrió un accidente de tránsito)
James Rodríguez fue sustituido al minuto 81, tras presentar un problema muscular que confirmó su técnico, Míchel González, en rueda de prensa.
Según el entrenador, la variante se dio más por prevención que cualquier otra cosa, aunque sí es claro que tiene una pequeña molestia en el bíceps.
Por fortuna la misma no es grave, aunque se prevé que pueda tener descanso el próximo jueves, cuando juegue la semifinal de la Copa Griega ante AEK Atenas.
James quiere más con Olympiacos
En dialogo con los medios oficiales del club griego, James Rodríguez tocó varios temas del presente de Olympiacos, más allá de su problema muscular.
(Lea también: Carlos Queiroz es el nuevo técnico de Catar)
“Esperamos que en el próximo partido pueda hacer gol pase pero lo mas importante es que el equipo gane”, dijo respecto al último partido.
Además, dejó claro que “quiero ayudar, voy paso a paso, creo que he hecho las cosas bien y quiero seguir por ese mismo camino”.
eldeportivo.com.co