Síguenos

James Rodríguez

Mourinho acercaría a James a la Roma

El colombiano tendría que hacer un esfuerzo económico si quiere competir a nivel europeo

José Mourinho y James Rodríguez, entrenador y futbolista reconocidos a nivel mundial
FOTO: Tomada de Internet

El futuro de James Rodríguez es una verdadera incertidumbre y esto se debe a su posible salida del Al-Rayyan de Catar y aunque su contrato con el elenco asiático está vigente, se informó que el actual campeón de la UEFA Conference League buscaría al colombiano de cara a la campaña 2022-2023.

(Le puede interesar: Luis Suárez podría jugar en el Sevilla)

De acuerdo con la información de la agencia de noticias DPA, José Mourinho acercaría a James a la Roma, club que jugará tres distintas competiciones en la próxima temporada. Recordemos que los romanos vienen de ganar su primer título a nivel continental.

El motivo de está decisión se debería al agente de futbolistas Jorge Mendes, quien estaría buscándole un nuevo destino a Rodríguez. Recordemos que Mendes también representa a José Mourinho y por ende habrían establecido una conversación, ya que el portugués busca un centrocampista ofensivo.

Ahora, resta saber qué sucederá en el trascurso de las próximas semanas, puesto que el mercado de pases en Europa terminará el 1 de septiembre. Por ahora, el colombiano deberá entrenarse con el Al-Rayyan, equipo que esperar poder levantar un título.

¿Qué torneo jugaría James en caso de que llegue a la Roma?

El cuadro romano tiene tres competiciones por delante y como gran objetivo tendrá por lo menos ganar dos títulos. En primer lugar esta la Serie A, en donde intentarán lograr un tiquete a la UEFA Champions League 2023-2024.

También, jugarán la Copa Italia, torneo en el que tienen muchas chances de ser campeones, puesto que equipos como el AC Milan, Juventus, Inter de Milán y Napoli jugarán la partidos con mayor exigencia debido a su participación en Champions.

(Le puede interesar: Miguel Ángel Borja llegó a Argentina para ultimar detalles con River Plate)

Por último, la Roma tendrá el gran objetivo de ganar la UEFA Europa League 2022-2023, evento en el que son grandes candidatos tras el título obtenido en la UEFA Conference League. El campeón de ese torneo clasificará a la UEFA Supercup y Liga de Campeones.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de James Rodríguez