Jhon Durán fue figura con Fenerbahce este fin de semana ante Galatasaray en el clásico de Turquía y sorprendió con unas declaraciones que lo hacen ver muy humilde.
Lea acá: Colombia rescató un punto en la altura ante Bolivia en Liga de Naciones Femenina
Jhon Jáder Durán volvió a ser importante para el Fenerbahce. Esta vez, el colombiano entró en el segundo tiempo del clásico turco ante el Galatasaray y en la última jugada del partido rescató un empate para su equipo con un cabezazo letal que dejó sin posibilidades al arquero Ugurcan Cakir.
La prensa de Turquía inmediatamente se acabó el juego lo elogió y lo catalogó como el “héroe del partido”. Allí fue cuando el delantero sorprendió con declaraciones más humildes y en un tono más bajo del que suele utilizar, pues decidió enfocarse en el trabajo colectivo.
Las declaraciones de Jhon Durán
“No soy un héroe, solo trabajo para ayudar a mi equipo. Todos los que jugaron dieron lo mejor de sí. Los derbis son difíciles. Estoy feliz de ayudar a mi equipo”, comentó el atacante.
Más allá del gol, Durán dejó una frase que refreja el impulso animíco con el que su equipo terminó el partido. Pues para el delantero, Fenerbahce se hubiera quedado con los tres puntos si el tiempo hubiera alcanzado.
“Creo que sí. Fuimos los que dominamos al final del partido, ojalá hubiera tenido 10 minutos más”, puntualizó Durán.
El delantero centro destacó que su equipo cerró bien el juego y que ahora la mira está puesta en prepararse para la próxima jornada ante Istambul este sábado 6 de diciembre.
Le puede interesar: Sebastián Villa le envía fuerte mensaje a Lorenzo antes del Mundial
El objetivo de Jhon Jáder Durán es claro, ganarse la titular en el Fenerbahce y pelear el cupo al Mundial 2026 con la Selección Colombia.
eldeportivo.com.co

