Una de las imágenes de la semana fue la pelea entre Juan Guillermo Cuadrado y Samir Handanovic, que derivó en una sanción para el colombiano.
El ‘encontrón’ se produjo al termino del partido de Copa de Italia entre Juventus e Inter de Milán, en la ciudad de Turín.
La igualdad 1-1 dejó bastante calientes los ánimos, sobre todo por la actitud del jugador Romelu Lukaku, quien respondió ante los insultos racistas que recibió.
(Reviva el empate entre Juventus e Inter por Copa de Italia)
- Advertisement -
Uno de los jugadores más molestos fue Juan Guillermo Cuadrado, quien se enfrascó en una discusión con Handanovic y a por ello recibió la tarjeta roja.
Sin embargo, solo hasta este jueves se pudo conocer la sanción que le impuso la máxima autoridad del fútbol italiano.
El colombiano deberá pagar 10 mil euros de multa y tendrá 3 partidos de suspensión por su conducta antideportiva con el adversario.
“Después de una discusión con un jugador del equipo contrario, lo jaló con fuerza, pone sus manos alrededor de su cuello y lo golpea en la cara (este último hecho detectado por los colaboradores del Ministerio Público Federal)”, informó el Comité Disciplinario Italiano.
(Lea también: Gol de Luis Sinisterra en el Leeds vs Nottingham Forest)
Sin duda esta es una pésima noticia no solo para la Juventus sino también para Cuadrado, quien se salió de casillas ante Handanovic y ahora paga las consecuencias.
Vea el momento de la pelea entre el colombiano y el arquero del Inter:
eldeportivo.com.co