Juan Pablo Ángel le envió un mensaje a Jhon Jáder Durán

Juan Pablo Ángel le envió un mensaje a Jhon Jáder Durán

El delantero espera hacer historia en el tradicional club de la ciudad de Birmingham

Jhon Jáder Durán, futbolista del Aston Villa
FOTO: @AVFCOfficial

Luego de que Aston Villa hubiese llegado a un acuerdo para fichar al delantero colombiano Jhon Jáder Durán, procedente de los Chicago Fire por 16,6 millones de euros, el ídolo de los ‘Villanos’, Juan Pablo Ángel, le envió un mensaje de aliento al delantero de 19 años de edad.

(Le puede interesar: James y Olympiacos cedieron terreno en Grecia)

En un emotivo vídeo, publicado en las redes sociales del club, se observa a Durán sentado en uno de los asientos del Villa Park. Allí y en la pantalla del estadio, se reproduce un clip de Juan Pablo Ángel hablándole y mostrándole su apoyo por esta nueva experiencia.

“Jhon Jáder, hermano, es para mí un enorme placer darte la bienvenida a tu nueva casa. Ahí, en ese lugar donde estás sentado, en el Holte End, tengo algunos de los mejores recuerdos de mi carrera. Cada vez que marcaba un gol, ver la expresión de felicidad de cada uno de esos aficionados. Nosotros, los aficionados del Aston Villa queremos a todos esos jugadores que tienen clase, pero adoramos a todos aquellos que juegan con pasión, con tenacidad, aquellos que derraman hasta la última gota de sudor por este club”, dijo.

- Advertisement -

A continuación, el exfutbolista concluiría su intervención deseándole sus buenos deseos, ya que es un equipo que lo puede proyectar a la élite. Durán marcó ocho goles y ofreció cinco asistencias en 27 partidos con los Chicago Fire la pasada temporada y desde ahora estará hasta el 2028 y vestirá la casaca 22 del legendario club inglés.

Tú tienes todas las cualidades, futbolísticas y técnicas, para marcar una gran historia, no solo en este club sino en la liga a la que acabas de llegar. En representación de todos los hinchas de Aston Villa, te deseo lo mejor, que estés lleno de éxitos, que a nosotros nos llenes de alegrías. Desde el día uno, los aficionados del Aston Villa me hicieron sentir en casa y siempre me expresaron su afecto hasta el día de hoy. Y estoy absolutamente seguro que va a ser lo mismo para tí. Bienvenido a casa, hermano, acá, a Villa Park. ¡Up the Villa!”, concluyó.

eldeportivo.com.co

Compartir