Para nadie es un secreto que James Rodríguez ha venido buscando su salida del Al-Rayyan a un equipo del continente europeo que le dé más rodaje a nivel internacional en el año futbolístico que ya empezó.
No obstante, fuentes en el fútbol asiático han informado en las últimas horas que el equipo asiático, que en su momento hizo una gran inversión por tener los servicios del volante colombiano, no lo dejarían ir tan fácilmente.
Según la prensa de este continente aseguran que las directivas de Al-Rayyan no dejarán ir a James Rodríguez por menos de 4 millones de euros, información que hacen divulgar para el equipo que esté interesado en contratarlo.
(Lea acá: James Rodríguez halagado por la FIFA por gol en el Mundial del 2014)
- Advertisement -
Las complicaciones de una posible transferencia
Algo que hace más complicada su incorporación a un club de mejor envergadura y de una liga más competitiva, ya que sumado al salario que tiene Rodríguez, varios clubes desestimarían contratar al cucuteño.
Cabe mencionar, que James está por cumplir un año en territorio asiático, en el que no ha encontrado consistencia deportiva y sus lesiones no le han permitido tener la continuidad esperada.
Además, lleva cinco meses sin jugar a nivel profesional, su último partido en esta condición fue el pasado 29 de marzo cuando enfrentó a Venezuela con la Selección Colombia, encuentro en el cual convirtió el gol de la victoria en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
(Lea aquí: Yairo Moreno y Julián Quiñones, figuras en el fútbol mexicano)
El tiempo correo y el mercado de pases en Europa para transferencias con jugadores que tienen equipo terminará este 01 de septiembre en horas de la noche.
Panorama desolador y a la deriva para un jugador que en su auge llegó a vale 80 millones de euros y que fue comprado por el Real Madrid en el 2014.
eldeportivo.com.co