En las últimas horas, se conoció que el entrenador colombiano Lucas González abandonaría el fútbol argentino. Su mal desempeño al mando de Central Córdoba llevó a los directivos a tomar la decisión de rescindir el contrato del director técnico que empezó a sonar como reemplazo de Alberto Gamero.
(Lea aquí: Millonarios no descartaría despedir a Alberto Gamero)
Su paso por Argentina no fue el mejor para el estratega bogotano, pues dirigió tan solo ocho partidos de los cuales perdió siete y empató solo uno. De esta manera, Lucas González sumó tan solo un punto de los 24 disputados.
Su más reciente derrota en condición de local ante Vélez Sarsfield puso fin a su paso por el fútbol del país ‘Gaucho’. Además, González y su cuerpo técnico dejaron al ‘Ferroviario’ en lugares de descenso directo, motivo por que la dirigencia decidió culminar su vínculo.
Sin embargo, al estar ya sin club y en proceso de retorno al país, su nombre comenzó a dar vueltas como opción de llegar a un equipo del FPC. Pues el presente de Millonarios tiene a Alberto Gamero en la cuerda floja y todo indica que su salida podría darse muy pronto.
Hace varios meses, el nombre de Lucas González apareció como un posible reemplazante de Gamero, sin embargo, en aquel momento quedó solo como una opción. Lo cierto es que por lo pronto, González y su cuerpo técnico retornarán al país, mientras que el entrenador ‘Embajador’ prepara el compromiso ante Deportes Tolima.
eldeportivo.com.co