En la mañana de este sábado 10 de diciembre se confirmó que el futbolista colombiano Luis Díaz tendrá que pasar por el quirófano.
La lesión que venía presentando en ‘Guajiro’ en una de sus rodillas se agravó luego de haber hecho presencia en el campo de entrenamiento de Liverpool en Dubai.
En ese momento el deportista de la Selección Colombia sintió un leve dolor en la zona afectada y tuvo que ser transportado desde Asía con destino a Reino Unido.
(Lea acá: Luis Díaz recayó en su lesión y volverá a Inglaterra)
- Advertisement -
El temor de Luis Díaz: El quirófano
“Jürgen Klopp ha confirmado que Luis Díaz se someterá a una evaluación adicional. Sobre un problema sostenido en el entrenamiento durante el campamento de Dubai de Liverpool”, informó la escuadra inglesa.
Agregaron qué: “El delantero se perdió las sesiones con sus compañeros de equipo el jueves y el viernes y se perderá el partido de la Supercopa de Dubái con el Olympique Lyonnais el domingo”.
(Lea también: Linda Caicedo, elegida como la mejor jugadora joven del 2022)
“Todo está bien [en cuanto al estado físico] con los muchachos que están aquí”, manifestó el técnico alemán Jürgen Klopp en el canal oficial de Liverpool.
“Lo que no está bien es que nos tenemos que ver con Lucho. Sintió algo y necesitamos una evaluación adicional allí, pero aparte de eso, todos se ven muy, muy bien”, dijo por último el estratega.
No obstante, periodistas cercanos a las toldas del Liverpool dicen que Luis Díaz luego de pasar por el quirófano tendrá un tiempo de recuperación cercano a los tres meses. Volvería a las canchas profesionales a mediados del mes de marzo.
eldeportivo.com.co