Síguenos

Luis Díaz

El Liverpool de Díaz debutó con un empate 2-2 ante Fulham

Los ‘Reds’ no pudieron sacar sus tres primeros puntos en condición de visitante

El Liverpool de Díaz debutó con un empate 2-2 ante Fulham
FOTO: AFP

Empezó una nueva edición de la Premier League 2022-2023 y el Liverpool de Díaz debutó con un empate 2-2 ante Fulham. El cotejo se jugó en el estadio Craven Cotagge de la ciudad de Londres y el ‘Guajiro’ estuvo 78 minutos en el campo de juego.

(Le puede interesar: Técnico del Manchester United habló sobre futuro de Cristiano Ronaldo)

Los londinenses se irían arriba en el marcador gracias a un tanto del delantero serbio Aleksandar Mitrović, quien de cabeza marcó el 1-0 a los 32 minutos de la etapa inicial. Los de Klopp reaccionarían en el minuto 64 gracias a el uruguayo Darwin Núñez, quien de taco marcó el 1-1 parcial.

A los 72 minutos Van Dijk cometería un penal sobre Mitrović y el mismo atacante serbio anotó la ventaja de los de Londres. La alegría del Fulham dudaría poco, puesto que el egipcio Mohamed Salah igualó a los 80 minutos.

Ahora, el Liverpool deberá ir en búsqueda de su primera victoria en la fecha 2 ante el Crystal Palace en Anfield Road, mientras que el Fulham tendrá que hacer lo propio ante el Wolverhampton en condición de visitante.

Otros resultados de la fecha 1 de la Premier

El Arsenal consiguió un triunfo de entrada ilusionante, por 2-0 en el terreno de otro equipo londinense, el Crystal Palace, este viernes en el partido que sirvió para abrir la Premier League, donde este fin de semana se completará la primera jornada.

(Le puede interesar: Arsenal le ganó a domicilio al Crystal Palace por Premier League)

Esta vez el equipo de Mikel Arteta controló bien la situación, especialmente en los veinte primeros minutos, hasta la apertura del marcador con un remate de cabeza del brasileño Gabriel Martinelli (minuto 20) en un saque de esquina.

Arsenal terminó logrando el tanto de la tranquilidad cuando un potente centro de Bukayo Saka en el 85 fue desviado al fondo de su propia portería por el capitán del Crystal Palace, Marc Guehi.

eldeportivo.com.co/AFP

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Luis Díaz