El pasado sábado 28 de octubre secuestraron a los padres de Luis Díaz en el municipio de Barrancas en La Guajira.
Los hechos se dieron en la tarde de ese día, según las versiones de la Policía Nacional y de algunos medios de comunicación.
Las autoridades al conocer la situación activaron un plan candado para dar con el paradero de los papás de Díaz, jugador de Liverpool y de la Selección Colombia.
(También puede leer: Mateo Cassierra volvió a hacer gol, esta vez en el Zenit vs Akhmat Grozny)
- Advertisement -
En las últimas horas se pudo conocer que la madre del futbolista ya fue liberada y que afortunadamente se encuentra bien, sin ningún tipo de daño.
El padre de Luis es quien sigue todavía retenido por las personas que cometieron este secuestro, razón por la cual la Policía ha aumentado sus labores para dar con su paradero.
Eso es lo último que se sabe sobre los padres de Luis Díaz, a quienes les sucedió esto cuando se dirigían a su casa.
Por otra parte, tanto Liverpool como el jugador ya están al tanto de esto, en consecuencia, él no entró a la convocatoria para el partido contra Nottingham Forest por Premier League.
(Puede leer acá: ¿Gómez y Portilla entre los convocados para los juegos contra Brasil y Paraguay?)
“Esperamos fervientemente que el asunto se resuelva de forma segura y lo antes posible. Mientras tanto, el bienestar del jugador seguirá siendo nuestra prioridad inmediata”, detalló el club inglés en un comunicado.
eldeportivo.com.co