Síguenos

Luis Díaz

Emotiva despedida de Sadio Mané del Liverpool

El jugador senegalés se prepara para jugar la Copa del Mundo de Catar 2022

Sadio Mané se despidió elogiando a Luis Díaz
Foto: Liverpool Oficial
Homepage Widget Area

Liverpool de Inglaterra confirmó la salida de uno de sus mejores delanteros en los últimos tiempos tras hacerse oficial su transferencia hacia el Bayern Múnich, sin embargo, Sadio Mané se despidió elogiando a Luis Díaz y sus demás excompañeros.

Firmino y Salah, ¡espectaculares jugadores! Creo que no hay más secretos porque jugar junto a estos grandes jugadores me lo ponen todo más fácil. Creo que solo estoy apoyando esto y especialmente a Bobby, quien siempre salía del área y creaba espacio para Mo y para mí, creo que fue simplemente increíble. Aún así, Liverpool todavía tiene grandes jugadores y ahora también tienes a Diogo Jota y Luis Díaz, cuentan con grandes fichas”, aseguró el senegalés.

(Lea aquí: Bayern Múnich confirmó la llegada de Sadio Mané)

Bayern Múnich anunció la llegada del senegalés a su plantilla para las próximas 3 temporadas, en lo que se convierte en la contratación más importante del equipo alemán para afrontar los siguientes retos deportivos.

La transacción de dicho traspaso rondó los 41 millones de euros, beneficioso para el equipo de Anfield, que en semanas atrás ya había conseguido el reemplazo de Mané con la contratación del uruguayo Darwin Núñez para su plantilla.

Fueron seis las temporadas que el africano permaneció en el equipo de Jürgen Klopp, luego de que fuera fichado por el alemán cuando jugaba en Southampton. Mané disputó 269 partidos con el Liverpool en los que marcó 120 goles, realizando 138 asistencias y consiguió seis títulos.

(Lea acá: ‘Cucho’ Hernández jugará en Estados Unidos)

Mané y Luis Díaz, una pareja de muchos goles en Liverpool

Tras la llegada del colombiano al equipo inglés en febrero del año en curso, hizo una dupla con Mané en el ataque de Liverpool de buena manera, a pesar de no llevar una gran amistad el sudamericano y el africano hicieron buena pareja en un equipo que convirtió demasiados goles en la pasada temporada.

Tras su corta estadía de tan solo cinco meses en Anfield, Luis Díaz se ha venido llenando de elogios por parte de muchos jugadores, exjugadores y su propio técnico en Liverpool, que lo motivan a serguir haciendo las cosas de buena manera para seguir cosechando triunfos con este gran equipo en Inglaterra.

Inclusive, tras finalizar el partido por los octavos de final entre Benfica y Liverpool en el que el colombiano salió figura tras haber convertido un gol y una asistencia en el encuentro de ida en el que los ‘Redds’ ganaron 1-3, Mané abrazó a Díaz y lo felicitó por su espectacular actuación, en un acto de compañerismo y fraternidad entre ambos.

eldeportivo.com.co

Publicidad
Banner BANCO AGRARIO
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más para ver

Más de Luis Díaz