El mercado de fichajes en el mundo continúa su marcha y los colombianos son noticia por estos días y algo reciente es que aparentemente la Roma estaría interesado en Nelson Deossa.
Antes que nada, el equipo italiano intentó fichar a Richard Ríos, quien pertenece al Palmeiras y que seguramente va a jugar en Benfica.
La propuesta del elenco portugués fue mejor que la de la ‘Loba’, razón por la cual el mediocampista está a muy poco de ser anunciado allí.
(También puede leer: ¿Inter, Roma? NO: Este es el GIGANTE europeo en el que jugará Richard Ríos)
Si bien el objetivo principal de Roma era la contratación de Ríos, el no poder cerrarlo abre la posibilidad de que Deossa llegue allí.
Como tal el equipo italiano no le ha hecho una oferta formal a Monterrey por Nelson, pero sí habrían preguntado a su entorno por las pretensiones que tendría, así lo reveló el periodista Julián Capera.
En los días que vienen se podría tener un mapeo más claro de la situación, ya sea que Roma decida hacer una oferta o que desista de ir por el colombiano.
Solo queda esperar qué es lo que va a suceder entre Nelson Deossa y la Roma, pues de momento solo hay un ligero acercamiento por parte de la ‘Loba’.
eldeportivo.com.co