Racing castigó a Cardona por sus declaraciones sobre Nacional

Racing castigó a Cardona por sus declaraciones sobre Nacional

El nacido en Medellín espera finalizar contrato con 'El Primer Grande'

Racing castigó a Cardona por sus declaraciones sobre Nacional
FOTO: AFP

Racing de Avellaneda desconvocó del partido contra Defensa y Justicia al jugador colombiano Edwin Cardona por expresar que quería jugar en Atlético Nacional.

(Le puede interesar: “Mi sueño es volver a Nacional, espero que se pueda dar”: Edwin Cardona)

En primer lugar, el mediocampista ‘Paisa’ no atraviesa su mejor momento futbolístico desde que llegó a ‘La Academia’ en el 2022.

Desde ese tiempo, por lesiones y decisiones técnicas solo ha podido jugar un total de 34 partidos, anotando tan solo en 2 oportunidades. Por eso mismo se espera que pronto se dé su salida de dicho club.

- Advertisement -

Con este antecedente, hace un par de días Edwin Cardona expresó unas palabras sobre Atlético Nacional, equipo en el cual es referente.

“La idea siempre está, el sueño siempre está, la verdad que me encantaría, no he tenido conversaciones con nadie, vi el partido contra Melgar y están pasando por un buen momento”.

“Espero terminar mi temporada acá y analizar posibilidades. Pero Nacional obviamente siempre va a ser una de las mejores decisiones de mi vida, siempre voy a querer volver”.

Esas últimas palabras no pasaron desapercibidas en Racing Club, pues de inmediato tomó medidas en contra de Cardona.

En primer lugar, el jugador se encontraba en la convocatoria para enfrentar a Defensa y Justicia por el rentado argentino. No obstante, después de sus declaraciones el club decidió sacarlo de los llamados para ese partido.

Vale mencionar que la desconvocatoria no fue por temas de salud, pues el volante de 30 años se encuentra en perfecto estado.

Para finalizar, el encuentro entre Racing y Defensa y Justicia terminó con igualdad a un solo tanto.

(Lea acá también: Sebastián Villa se declara inocente en juicio por violencia de género)

eldeportivo.com.co

Compartir