Referente de Atlético Nacional enfrenta conflicto legal en México tras su lesión

Se espera que el tema se resuelva dentro de poco.

FOTO: @nacionaloficial

Kevin Mier vive días complicados en México. El arquero colombiano aún se recupera de la fractura de tibia que sufrió y ahora afronta un conflicto legal que lo pone en el centro de la polémica.

La propietaria de la vivienda que ocupó en Ciudad de México, Yolanda Muñiz Martínez, lo acusa de incumplir el contrato, causar daños materiales y no responder por la desaparición de un electrodoméstico.

(Le puede interesar: ¿Por qué David Ospina no fue titular contra América de Cali?)

El diario ‘Esto’ reveló la denuncia el 20 de noviembre de 2025. Muñiz Martínez presentó la demanda el 9 de octubre ante el Poder Judicial de la Ciudad de México.

Según el documento, Mier acumula un adeudo de 270 mil pesos mexicanos por renta impaga y penalizaciones. La situación tomó más fuerza cuando un representante jurídico de Cruz Azul recibió la notificación el 13 de noviembre en La Noria.

La dueña afirmó que Mier dejó de pagar la renta de la casa ubicada en San Jerónimo, Magdalena Contreras, donde vivió durante un año y medio. El inmueble antes lo ocupó el también colombiano Kevin Castaño antes de su salida a Rusia.

¿Por qué dejó de pagar Mier?

Mier llegó allí meses después de su llegada al fútbol mexicano en enero de 2024 y salió en septiembre de 2025.

Muñiz Martínez relató que los problemas comenzaron después del presunto robo de quince pares de tenis. Aseguró que la pareja del arquero le informó que él no quería volver a la casa y por eso dejó de pagar lo acordado.

La propietaria también afirmó que Mier entregó el inmueble en malas condiciones, con muebles dañados y suciedad acumulada. Aseguró que no logró hablar con él nuevamente.

eldeportivo.com.co

Compartir