El futbolista colombiano Sebastián Villa se convertirá en nuevo jugador del Kasimpasa del fútbol turco, sin embargo, Boca Juniors irá a los tribunales.
(Le puede interesar: Luis Sinisterra continuaría en el Leeds United)
Para comenzar, el mercado de fichajes en gran parte del mundo sigue abierto, por lo que es normal que los clubes sigan anunciando sus refuerzos.
Uno de los que estuvo presente en dicho periodo de tiempo es el delantero con pasado en el fútbol colombiano, Sebastián Villa, quien jugará las próximas dos temporadas con el Kasimpasa del fútbol de Turquía.
- Advertisement -
‘Los Xeneizes’ demandarán al futbolista y al club
Dicha transferencia no gustó para nada a uno de los elencos más emblemáticos del balompié argentino, dado que Sebastián firmó como agente libre.
Vale mencionar que el colombiano tiene contrato vigente con Boca Juniors, por lo que una salida de allí tendrá que hacerse por compra de derechos deportivos o por rescisión de contrato, algo que nunca paso.
Recordemos que hace un par de meses, Villa fue culpable por el delito de violencia y la justicia le dictó una pena dos años y seis de prisión no efectiva; eso derivó que en que el equipo de Juan Román Riquelme no contará más con él.
Ahora, Boca irá a la FIFA para demandar dicho caso porque el negocio se hizo en términos no legales; es decir, sin que el club supiera.
Para finalizar, se espera que en unas semanas se resuelva el futuro entre las tres partes implicadas.
(Lea acá también: Duván Zapata podría llegar a la Roma)
eldeportivo.com.co