Águilas Doradas le quito un fichaje a América y Santa Fe

El jugador de 28 años está próximo a presentar exámenes médicos

FOTO: AFP

El delantero Jorge Obregón será el nuevo fichaje de Águilas Doradas para el presente si supera los exámenes médicos. Independiente Santa Fe y América de Cali también estuvieron interesados en su contratación.

(Lea acá también: Yeison Guzmán no jugará en el Junior de Barranquilla)

En primer lugar, el lunes 26 de julio cerró de manera oficial la inscripción de jugadores provenientes de otros clubes (traspaso o préstamo) ante la Dimayor. No obstante, en unos días se abrirá un tiempo para que se unan futbolistas en calidad de agente libre.

Sabiendo eso, los ‘Diablos Rojos’ y ‘Leones‘ aún no cierran su libro de fichajes y esperan conseguir a alguien en la parte ofensiva de la cancha.

De hecho, tanto Santa Fe como América estaban interesados en el atacante Jorge Obregón, pero finalmente este se marchará a Águilas Doradas.

Según el periodista Gerson Arias Henao, el futbolista de 28 años llegará en las próximas horas a territorio antioqueño para presentar exámenes médicos y firmar contrato, si nada extraordinario ocurre.

Para terminar, se desconoce porque el jugador no llego a los dos equipos rojos más grandes de Colombia.

eldeportivo.com.co

Compartir