El partido entre Boyacá Chicó 1-1 América de Cali dejó varias polémicas, a tal punto que el delantero Adrián Ramos, un referente de los ‘diablos rojos’, explotó y criticó fuertemente al árbitro del compromiso Edilson Ariza.
En la rueda de prensa post-partido, el goleador ‘escarlata’ no ocultó su enfado ante las decisiones que se tomaron a lo largo del encuentro, las cuales perjudicaron a los vallecaucanos. El equipo caleño terminó ese cotejo con 10 jugadores debido a una temprana expulsión de Brayan Córdoba.
“Yo llegue acá en 2020 y cada vez que pita Ariza es un problema, no sé qué tenga contra América. Yo no me quejo, yo juego fútbol. Si pierdo acepto, si gano, no falto al respeto, pero este señor es arrogante, siempre que ha ido al Pascual es un problema y pueden revisar todos los partidos que él nos ha pitado. Hemos cambiado de nómina y con todas es lo mismo. Van a tener que revisar que tiene él o que hable de frente si tiene algún inconveniente con América”, dijo.
Recalquemos que Ramos fue una de las figuras del encuentro válido por la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I, puesto que dio la asistencia del gol americano. Ese tanto fue obra de Iago Falque, quien empujó el balón, solo frente al arco, al fondo de la red.
- Advertisement -
América de Cali es quinto en la tabla de posiciones con 22 unidades y tras 13 juegos, los dirigidos por Alexandre Guimaraes registran 6 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. También, tienen 18 goles a favor y 12 en contra.
eldeportivo.com.co