Adrián Ramos lleva varios meses inactivo, esto luego de que decidiera renunciar a seguir jugando en América de Cali, aunque no se retiró del fútbol profesional.
Durante este tiempo, el delantero se ha dedicado a pasar tiempo con su familia y a disfrutar de actividades que no tienen que ver con lo oficial, pero él no descarta volver a ponerse los guayos.
De momento ‘Adriancho’ no tiene ninguna oferta de algún club, ni del país ni del exterior, pero dio algunas pistas del elenco que lo podría fichar.
En una charla reciente con el ‘Vbar’ de Caracol Radio, Ramos contó que se ha sentido cómodo con una ciudad que lo ha acogido por estos días.
“Jugar fútbol siempre será una opción, veremos en junio o julio qué puede pasar para tomar una decisión”, arrancó diciendo.
“Agradezco a todas las personas de Cartagena, me trataron muy bien, como dije, esperaré hasta junio para ver qué decisión tomar, en este momento me encuentro aprovechando el tiempo en familia y disfrutando”, añadió.
(Puede leer acá: Fue campeón con Millonarios ante Santa Fe, ahora es nuevo fichaje de Boca Juniors)
“El interés siempre ha estado, más allá de la buena amistad, él conoce cuáles son mis proyectos personales (Dumek Turbay, alcalde de Cartagena), sobre la posibilidad de jugar en la B, no me da pena“, concluyó.
Adrián Ramos no descarta jugar en la segunda división de Colombia, algo que se podría concretar en el próximo mercado de fichajes, puntualmente en el Real Cartagena.
eldeportivo.com.co