El próximo sábado 6 de abril, el estadio Pascual Guerrero será testigo de un emocionante encuentro entre América de Cali y Junior de Barranquilla, razón por la que el cuadro ‘escarlata’ habilitará todas sus tribunas para lo que promete ser un partido decisivo.
(Le puede interesar: América de Cali: Joel Graterol se autoproclamó como el mejor arquero del FPC)
Así lo ha dado a entender la prensa vallecaucana y por ende se ha generado una gran expectativa. Esta determinación se habría basado en los buenos resultados obtenidos recientemente por el 15 veces campeón de Colombia.
De esa manera, zonas bajas de las tribunas oriental, sur y norte, que anteriormente estaban cerradas al público para evitar incidentes, finalmente se usarán. Se espera un buen comportamiento de los aficionados.
- Advertisement -
Vale la pena recalcar que ese partido, ante el vigente campeón de Colombia, es crucial para la clasificación a los cuadrangulares semifinales del FPC. Se espera una gran afluencia de público para apoyar al equipo en esta etapa decisiva del torneo.
Actualmente, América de Cali ocupa la octava posición en la Liga BetPlay, con 19 puntos. El equipo necesita sumar al menos nueve puntos en los próximos cinco cotejos, entre esos estará el clásico caleño.
eldeportivo.com.co