Síguenos

América

América presentó nueva camiseta para la segunda temporada con marca europea

América presentó nueva camiseta
Foto: @AmericadeCali Oficial

El equipo vallecaucano América presentó nueva camiseta para lo que será su presentación en el segundo semestre en la Liga BetPlay, la única participación que tendrá que asumir la escuadra en lo que resta del año en curso.

Las directivas del club de los ‘Diablos Rojos’ finalizaron su vinculación con la marca deportiva inglesa Umbro como sponsor del plantel e incorporaron al Le Coq Sportif, para que cree su ropa para las próximas temporadas.

Resaltando los colores tradicionales del club como lo son el blanco y rojo, además, del estilo clásico con un cuello, líneas que resaltan a la prenda, fue presentada la nueva casaca del club vallecaucano para esta temporada que apenas iniciará en un par de semanas.

(Lea acá: América de Cali se encuentra de gira por Estados Unidos)

A primera vista es una prenda de gran presentación, acogedora y que ha recibido buenos comentarios por parte de la fanaticada del club caleño, de quien depende especialmente que la prenda se comercialice.

Por hablar un poco de la marca Le Coq Sportif, es una marca que antiguamente había trabajado con equipos en el país como el Deportivo Cali y particularmente trabaja con el equipo ‘Verdiblanco’ desde hace un año aproximadamente.

Entretanto, América de Cali de la mano del profesor Alexandre Guimarães, quien llegó en el mes de marzo a tomar la batuta del equipo, tras la escandalosa salida de Juan Carlos Osorio, obteniendo resultados negativos al sellar la eliminación de la plantilla en la primera fase la Liga BetPlay I.

(Lea aquí: Programación de las primeras cuatro fechas de la Liga BetPlay II)

El debut del equipo americano en el segundo certamen del balompié colombiano será el sábado 9 de julio a las 03:15 de la tarde en el Parque Estadio Sur ante Envigado en condición de visitante.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de América