América de Cali confirmó este jueves que para el duelo de este sábado contra Boyacá Chicó en el Pascual Guerrero solo habilitará dos tribunas del escenario deportivo.
Todo parece indicar que los problemas de seguridad entre las barras del Cali y el cuadro ‘Escarlata’ habrían desatado que se tomarán medidas certeras.
(Lea acá: “Jugaría por el mínimo en Cali”: Andrés ‘Manga’ Escobar)
Además la eliminación anticipada de América de la final del primer semestre y la importancia que ha perdido el duelo ante Chicó también los habría llevado a tomar la decisión de únicamente habilitar dos tribunas del ‘Coloso de San Fernando’.
- Advertisement -
Inclusive no habrá venta de boletería para los fanáticos que no tengan el abono. Únicamente podrán ingresar al escenario deportivo las personas que tengan la boleta comprada desde inicio de semestre.
De buena manera el club informó que las personas con abono de las tribunas de norte y oriental se podrán ubicar en la silletería de las localidades de occidental y sur, que fueron los dos sectores únicamente habilitados.
(Lea aquí: Silva, Llinás, Valencia y Pereira ya están disponibles en Millonarios)
Boyacá Chicó buscará la clasificación en condición de visitante. Deberá vencer a América en Cali y esperar que Medellín le ‘eche una mano’ ganándole a Millonarios en El Campín. Así, llegaría a 11 puntos y le serviría para jugar la primera final.
eldeportivo.com.co