La Liga BetPlay Dimayor 2024-I avanza y César Farías, un día después de su destitución como entrenador del América de Cali, habló de su salida del club. Esa decisión fue tomada por la familia Gómez, máxima accionista de la institución.
En una charla para Telepacífico Noticias, César señaló que llegó en un momento difícil y justificó que no armó el plantel ni tuvo la preparación como hubiese querido. Su llegada al club fue de última hora tras otro despido, el de Lucas González en el mes de enero.
“Yo no arme el equipo, no traje un jugador, no hice pretemporada, vine en un momento difícil, me tocó soportar todo lo difícil. Si era después de la Sudamericana era entendible”, señaló el estratega de nacionalidad venezolana.
- Advertisement -
Finalmente, Farías refutó los rumores sobre una mala relación con la escuadra y subrayó su transparencia al abordar las situaciones. Afirmó que, a lo largo de su carrera, nunca ha tenido conflictos con su propio equipo y que siempre ha sido sincero en sus opiniones.
“No, con nadie. Me causa un poco de risa. En mi carrera he discutido con los rivales o con la prensa, pero nunca con los de mi equipo. Internamente puedes tener un punto de vista distinto o no. No me gustan las falsedades, digo las cosas como son”, concluyó.
eldeportivo.com.co César Farías habló salida América de Cali