Una sensible baja podría darse en el América de Cali, pues informan de un posible interés desde el fútbol argentino por Cristian Barrios.
El conjunto ‘Escarlata’ inició de buena forma el torneo apertura de este 2025, pues lleva seis puntos de seis posibles en sus dos primeras salidas.
Aunque hay cosas por corregir y afianzar, el equipo del ‘Polilla’ Da Silva ha mostrado cosas interesantes, pero todavía falta mucho camino por recorrer.
(También puede leer: Talentoso delantero peruano sería el nuevo ‘killer’ del América de Cali)
Lo ideal para el entrenador sería mantener la plantilla actual, pero con el mercado de fichajes todavía abierto, no se descarta que algunos futbolistas puedan salir.
El medio ‘América En La Red’ informó que desde Argentina, puntualmente Gimnasia, tiene cierto interés en el extremo de la ‘Mechita’.
Se busca por estos días agilizar la contratación, aunque se debe decir que por ahora no hay nada concreto entre las partes.
(Puede leer acá: América de Cali aprovechó y goleó a Bucaramanga de visitante)
Vale la pena mencionar que Cristian tiene contrato hasta diciembre del 2027 con los ‘Diablos Rojos’ y que su valor en el mercado está tazado sobre los 1,60 millones de euros, tomando como referencia al portal Transfermarkt.
Cristian Barrios podría salir del América al fútbol argentino, algo que se sabrá si es real o no dentro de los días entrantes.
eldeportivo.com.co