Cristian Barrios rechazó a Gimnasia y Esgrima para seguir en América

Tiene contrato con el 'Diablo Rojo' hasta 2027

FOTO: América

El extremo a servicio del América de Cali, Cristian Barrios, se quedará en el club luego de rechazar una oferta de Gimnasia y Esgrima La Plata, de Argentina. El director técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva tuvo mucho que ver en la decisión.

(Lea acá también: Medellín sigue exportando jugadores al exterior: una de sus joyas se va para la MLS)

Desde hace unas semanas, se conoció que varios equipos del sur del continente estaban detrás del hombre de 26 años nacido en Barranquilla.

Pero en las más recientes horas, se despejo esa duda y para felicidad de la fanaticada ‘Escarlata‘, uno de sus mejores jugadores en el ataque se quedará.

En medio de una entrevista, el estratega Jorge Da Silva mencionó que Cristian Barrios recurrió a él para pedirle consejos sobre su posible ida a Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Con Cristian estuvimos hablando, porque él vino a pedirme un consejo y bueno, él no estaba muy convencido tampoco de esa oferta y creo que se quedó mucho más tranquilo y la terminó desechando. Si bien yo respeto todo, creo que él tiene opciones, que, si hace un buen semestre, puede tener mejor mercado y por ahí Gimnasia no es un equipo para él”.

De hecho, el entrenador uruguayo le mencionó: “Son tres meses, te vas campeón y por ahí tendrás una oportunidad mucho mejor”.

Para terminar, vale mencionar que Barrios tiene contrato con el América hasta el 31 de Diciembre del 2027.

eldeportivo.com.co

Compartir