América de Cali y Deportivo Pasto jugarán sus últimas chances para seguir con vida en el Cuadrangular B de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II y a pocos días para el cotejo, el asistente técnico de equipo del Galeras, dio a entender que están ‘rezando para que no nos pite Roldán‘.
(Le puede interesar: Hincha del América no soporta malos resultados en cuadrangulares)
En una charla para el programa ‘Los Dueños Del Balón’, Pedro Alzate, asistente técnico de Pasto, dio a entender que su equipo es capaz de jugarle de tú a tú a cualquier equipo, pero el arbitraje a veces influye en la dinámica del juego.
“Quedan varios puntos en juego. Es fútbol y hemos hecho cosas que nadie ha pensado. Esperamos hacer un gran partido, ojalá y dios quiera, estamos rezando que no nos pite Roldán, si pita él, la cosa es compleja. Cada vez que pita Roldán, gana América. Estamos pendiente de eso, que no nos pite. Lo daremos todo”, dijo.
- Advertisement -
Luego, explicó que cada vez que dirige Wilmar Roldán un cotejo del América de Cali, ellos por lo general ganan, ya que para Alzate hay influencia en ciertas decisiones.
“Yo trabajé en América y sé cuándo va Roldán, gana América, es una ayuda. Es diferente, lo mide de otra manera y más nosotros como equipo chico. Vamos a competir, no mide con el mismo racero, como nos ha tocado remar contra la corriente, con el VAR, casi no lo revisan con nosotros. Hay jugadas puntuales que pasan de largo, otras que son dudosas nos la pitan en contra”, añadió.
En Pasto hay demasiada tensión
Finalmente, daría a entender que el arbitraje es lo que tiene en velo al club pastuso. “Eso es de seres humanos, es lo único que nos tiene preocupados”, concluyó.
(Le puede interesar: Guimaraes confía en que se revertirá la situación del América)
Lo cierto es que desde el Deportivo Pasto están rezando para que ‘no nos pite Roldán’, ya que una posible derrota dejaría a los de Nariño al borde de la eliminación.
eldeportivo.com.co