Hincha de América que agredió a uno del Cali fue dejado en libertad

Hincha de América que agredió a uno del Cali fue dejado en libertad

El barrista sería imputado por intento de homicidio

Hincha de América que agredió a uno del Cali fue dejado en libertad
FOTO: Internet

Un juez de control de garantías dejó en libertad a un hincha del América que agredió a un seguidor del Deportivo Cali que se desplazaba en una motocicleta con su mamá.

(Le puede interesar: Capturaron a supuestos hinchas del América que agredieron a otros del Cali)

La violencia en los estadios y fuera de ellos en Colombia es un fenómeno que se está volviendo una constante en cada fecha del balompié nacional.

En la jornada 17 se presentaron dos casos preocupantes: el primero fue la muerte de dos aficionados de Independiente Medellín a manos, al parecer, de barristas del Atlético Nacional.

- Advertisement -

Mientras que el segundo caso sucedió en la previa del ‘Clásico Valluno’, cuando un bus lleno de barras bravas del club ‘Escarlata’ se dispuso a violentar con machetes y golpes a un hombre por el hecho de tener puesta la camiseta del Deportivo Cali.

Minutos después, la Policía Nacional logró la captura de dichos individuos, quienes tenían en su poder cuchillos, machetes y armas de fuego.

Según el secretario de seguridad de la capital del Valle del CaucaJimmy Dranguet, el joven que agredió con un machete al seguidor del Cali tendría que responder por múltiples delitos, entre los cuales se destaca el intento de homicidio. Además, se les prohibiría la entrada al estadio Pascual Guerrero.

No obstante, el martes 2 de mayo se conoció que un juez de control de garantías dejó en libertad al hincha del América de Cali, ¿pero por qué? Según el regulador, no detuvieron al seguidor en flagrancia.

Para finalizar, el hincha involucrado en ese hecho de violencia seguirá implicado en el proceso y Jimmy Dranguet pedirá que lo vuelvan a capturar.

(Puede leer también: La pregunta en rueda de prensa que molestó a Pedro Sarmiento)

eldeportivo.com.co

Compartir