El mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin, y América de Cali no sumó nuevos jugadores, a pesar de las intenciones del entrenador ‘Polilla’ Da Silva. En una rueda de prensa, el técnico uruguayo se refirió al cierre de las inscripciones, confirmando que el equipo no realizó más incorporaciones. Polilla Da Silva refuerzos
(Lea aquí: Nadie lo esperaba: América de Cali sorprendió con su nuevo fichaje)
El cuadro escarlata, que había estado en la búsqueda de refuerzos para fortalecer su plantilla, se quedó con las adquisiciones realizadas previamente. Entre los nombres que se unieron al equipo están Felipe Gómez, proveniente del Torreense de Portugal; Éder Álvarez Balanta, procedente del Club Brugge de Bélgica; Yerson Candelo, quien llegó del Criciúma de Brasil y Duván Vergara, que volvió al equipo desde Monterrey, México.
Da Silva expresó su deseo de sumar más jugadores, pero finalmente no se concretaron las negociaciones adicionales. A pesar de ello, el entrenador confía en el grupo que tiene para afrontar la temporada.
- Advertisement -
““Hoy es el último día que teníamos para inscribir algún jugador más. Difícilmente vayamos a inscribir a nadie. Es verdad que para jugadores libres todavía hay algún tiempito más, pero bueno. Estoy conforme -y lo he dicho- con el plantel que tengo. Me preocupan algunas situaciones y por eso pretendía incorporar algún jugador más como es la de los zagueros centrales y la del número 9“, comentó el entrenador.
El América de Cali deberá ahora concentrarse en sacar el máximo provecho de los refuerzos que ha conseguido, y en optimizar el rendimiento de su plantilla actual para lograr los objetivos trazados. Con el mercado de fichajes cerrado, el enfoque estará en los desafíos que vienen.
eldeportivo.com.co