Cuando parecía que la ‘Mechita’ iba encaminado y se sostenía en la parte alta de la tabla de posiciones, un empate ante Deportivo Pasto generó preocupación al ‘Polilla’. Ahora, siguen llegando las malas noticias para América de Cali, pero en lo relacionado con el mercado de pases.
(Lea aquí: Los entrenadores que piden los hinchas de América para reemplazar al ‘Polilla’)
Luego de la igualdad en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, el mercado de pases de ‘Los Diablos Rojos’ comenzó a moverse, pero en esta oportunidad con malas noticias para América. Pues se empieza a complicar la negociación por uno de sus canterano.
El periodista Felipe Sierra contó detalles de como se mueve el mercado ‘Escarlata’. “A esta hora, está caída la negociación de venta de Yohan ‘Papula’ Garcés (18) al club árabe. Han trabajado duramente varios días, pero el entorno cercano del jugador se niega a dejarlo ir. Las próximas horas son cruciales para la operación por el delantero de América”.
Lo cierto es que estas malas noticias para América no caen del todo bien para la dirigencia del plantel debido al interés de recaudo en este momento. Tras un amplio mercado de pases, la ‘Mechita’ necesita ingresos que ayuden a equilibrar el gasto en el mercado de pases.
eldeportivo.com.co