El presidente del Boyacá Chicó, Nicolás Pimentel, reveló que la culpa del aplazamiento del partido entre Chicó y América la tiene, Millonarios.
Lea acá: América está cerca de cerrar la contratación de un crack muy codiciado en el FPC
El partido aplazado entre el conjunto ‘Ajedrezado’ y América de Cali por la fecha 18 de la Liga BetPlay sigue teniendo repercusiones.
Lo que debía ser un partido que se iba a jugar con normalidad el jueves 30 de octubre, terminó siendo un dolor de cabeza y la Dimayor tuvo que reprogramar el calendario del FPC en general.
Cabe resaltar que este partido se tuvo que aplazar ante la falta de disponibilidad del Estadio La Independencia de Tunja por eventos que se iban a realizar y la negativa de la secretaría de Gobierno de Bogotá para que el duelo se disputara en El Campín.
La razón por la que fue aplazado Boyacá Chicó Vs América
Ahora, salió una nueva versión sobre el aplazamiento del partido. El Nicolás Pimentel en una entrevista con el medio ‘Agenda Escarlata’ reveló nuevos detalles sobre la razón por la que no se pudo llevar a cabo este partido.
“Son muchas cosas que uno no entiende, por la información que me han dado, era más un temor por el tema de que América llenará El Campín. Yo no entiendo como Millonarios toma esa decisión sabiendo que América iba a jugar en la altura y se le dificultaba más, esa fue una decisión cuando ellos estaban peleando la clasificación con América”, comentó el dirigente.
Según esta versión de Pimentel fue el conjunto ‘Embajador’ el que no estuvo de acuerdo en que este partido se jugara en el El Campín de Bogotá debido al temor de que los hinchas americanos llenaran el estadio.
Le puede interesar: Junior Hernández interesa al América de Cali
Lo cierto es que la Dimayor confirmó que el partido entre Boyacá Chicó y América finalmente se jugará el jueves 6 de noviembre en Tunja.
eldeportivo.com.co

