Con cierta preocupación América de Cali afronta unos días claves para lo que son sus objetivos en este primer semestre del 2025. Pues cuando llegan unas jornadas claves tanto en la Liga BetPlay 2025-l y la Copa Sudamericana, podría perder a varios jugadores.
(Lea aquí: América ganó y preocupa a Millonarios, Nacional y Junior)
Las dos primeras bajas que generan la preocupación en América son los juveniles José Cadavía y Joel Romero. Las dos joyas surgidas en Cascajal será ausencias para el equipo de ‘Polilla’ debido a su convocatoria a la Selección Colombia Sub-20.
Por otra parte, Luis Ramos superó el susto de su golpe ante Huracán y sumó minutos ante Unión Magdalena. Sin embargo, está reservado por la selección de Perú para los compromisos de la fecha FIFA de junio.
La mayor preocupación de América será la ausencia de Juan Fernando Quintero, la figura ‘Escarlata’ que podrá perderse varios encuentros. Pues podría recibir su llamado a la ‘Tricolor’ por parte de Néstor Lorenzo.
Y por último, Rodrigo Holgado podría, no solo perderse los cuadrangulares sino salir de América. Pues el mismo ‘Polilla’ Da Silva comentó: “Estamos viendo qué puede pasar, porque también se nos puede ir para esos partidos”.
eldeportivo.com.co