América de Cali atraviesa por un momento difícil y solo le sirve empezar a ganar lo que viene, pero no podrá contar con dos jugadores importantes como lo son Luis Ramos y Rodrigo Holgado.
Dentro de poco se reiniciará la acción a nivel de selecciones y ambos delanteros están en los planes de sus países, algo de lo que ya están informados.
Ramos hace parte del listado de Perú para las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que Holgado para dos amistosos con Malasia.
(También puede leer: Dylan Borrero: “No solo es apoyar cuando el equipo está en su mejor momento”)
Por esa situación, Luis y Rodrigo no estarán con América para el partido de vuelta de Copa BetPlay ante Atlético Bucaramanga, ni tampoco para el clásico contra Deportivo Cali, por la fecha 10 de la Liga BetPlay.
Dicho eso, ahí tendrá que entrar en juego la planificación del DT Gabriel Raimondi, pues deberá elaborar sus planes sin ellos.
(Puede leer acá: Junior revela convocados de cara a la ida contra Atlético)
Por ahora Ramos y Holgado están disponibles en América para la ida ante los ‘Leopardos’ y para el choque liguero frente a Alianza, esto antes de que tengan que ir a sus respectivas concentraciones.
eldeportivo.com.co