El recordado futbolista Johan Arango reapareció nuevamente en los medios de comunicación y en una entrevista con AS Colombia dejó en claro su intención de volver al América. El delantero, hermano de Paulo César Arango, aún sostiene vínculo fuertes con el equipo ‘Rojo’ a pesar de ser criticado por su indisciplina.
(Lea aquí: El mensaje que le dejó Andrés Llinás a la hinchada de Nacional, América y Santa Fe)
Inicialmente, se refirió a su señalamiento de los hinchas de América por indisciplina. “Como soy en los entrenos soy en mi casa. Soy alegre y extrovertido. Me gusta salir, como cualquier persona. Hay que disfrutar de la vida porque nos morimos y no nos llevamos nada.
A veces uno deja de ser persona por su trabajo y no está mal, este trabajo se lo pide a uno, pero a veces uno tiene derecho a disfrutar de los placeres de la vida. Lo único malo mío es que a donde iba me estaban grabando, esa era mi falla (risas). Hay jugadores peores que yo, pero la saben hacer”.
Y además, se refirió a su forma de ser más allá de la indisciplina. “Siempre he sido una ‘chimba’ de persona, soy muy noble. Siempre he tenido muy buena relación con mis compañeros, pero soy dulce a caer mal. De pronto alguien me envidia porque el profe me lleva mejor a mí, así me ha pasado en anteriores equipos. Ahora me siento bien, mi comportamiento dentro y fuera de la cancha es excelente”.
eldeportivo.com.co