Señalan al América de juego sucio y desleal en los cuadrangulares

Señalan al América de Cali de juego sucio y desleal en los cuadrangulares

El portero James Aguirre se mostró molesto por lo sucedido en el Pascual Guerrero

Señalan al América de juego sucio y desleal en los cuadrangulares
FOTO: Dimayor y América de Cali

Durante el empate entre la ‘Mechita’ y Once Caldas, una polémica se desató por un acto que tiene a un alcanza pelotas como protagonista. Más allá de esta igualdad en la segunda fecha de cuadrangulares, el América es fuertemente señalado por juego sucio y desleal.

(Lea aquí: Este es el video que pone en duda la continuidad de Duván Vergara en los cuadrangulares)

El portero James Aguirre del Once Caldas, a modo de cábala puso un crucifijo dentro de su arco, pero en medio del partido se dio cuenta que desapareció. Inmediatamente el guardameta hizo el reclamo y las cámaras de la transmisión revelaron que un alcanza pelotas fue quien lo escondió.

Tras el juego sucio del América, el portero rival comentó: “Hay cosas que no van con el fútbol, que no deberían pasar en un estadio tan lindo como el Pascual Guerrero. Hay que aprender a respetar, son muchachos jóvenes los recogebolas, que van a llegar a ser profesionales y tenemos que inculcarles cosas buenas”.

- Advertisement -

Y agregó: “No es posible que lo manden a que le quiten un Cristo al arquero, es algo que no va con el fútbol, es juego sucio y desleal de América. Para mí representa mucho y es de respeto, independientemente de la religión que seamos, hay que respetar, tenía amarilla y el árbitro me dijo que me iba a expulsar, pero eso no va con el fútbol”.

eldeportivo.com.co

Compartir