Por temas de seguridad, la alcaldía de Tuluá le negó la petición al América de Cali de jugar sus compromisos de local en el estadio 12 de Octubre.
(Lea acá también: Alfredo Arias contó las razones de su salida del Medellín)
Sigue la problemática para algunos equipos del fútbol profesional colombiano por cuenta de la Copa Mundo Femenina Sub-20 que se realizará en nuestro país.
Por requerimiento de la FIFA, los estadios El Campín, Techo, Atanasio Girardot y Pascual Guerrero no se podrán utilizar por adecuamientos y posterior disputa de partidos.
- Advertisement -
Con este último escenario, el ‘Diablo Rojo’ busca desesperadamente un escenario para hacer sus veces de local, no obstante, las opciones comienzan a escasear.
El estadio 12 de Octubre, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca, se mostraba como el mejor, sin embargo, la alcaldía local informó que no se lo prestará al América de Cali por temas de seguridad.
Según el órgano gubernamental, esta decisión se toma para evitar inconvenientes a la salida del escenario entre los hinchas y habitantes de sector.
Recordemos que América no podrá jugar nuevamente en el Pascual Guerrero hasta finales del mes de septiembre.
Para finalizar, la directica ‘Escarlata‘ busca un nuevo hogar, el cual podría ser el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira. De hecho allí fue local en el presente semestre en la victoria 4-0 contra Envigado.
eldeportivo.com.co