Un ídolo del América muy cerca de regresar a la ‘mechita’

La leyenda entrena con el equipo en Cascajal

Foto: AFP

La novela de Adrián Ramos con América de Cali podría tener un giro inesperado. El ídolo escarlata, quien se despidió entre lágrimas en diciembre pasado tras la final perdida ante Atlético Nacional, estaría entrenando nuevamente en Cascajal. El rumor lo soltó el periodista Jaime Dinas, uno de los más influyentes del Valle del Cauca, y de inmediato encendió la ilusión en la hinchada roja.

Ramos, de 38 años, jugó su último partido profesional el pasado 15 de diciembre, cuando el sueño de despedirse con un título se esfumó. En aquella ocasión, dejó claro que colgaba los guayos, pero ahora la historia podría cambiar. Según Dinas, el delantero ya trabaja físicamente en la sede del América con el objetivo de disputar un último semestre antes de iniciar su camino como entrenador.

Lea acá: ¿Millonarios, América? Hernán Torres volverá a un grande del FPC

“Desde ayer, 15 de agosto, entrena con América de Cali. Jugará este semestre su última temporada”, aseguró el comunicador en redes sociales, generando un mar de comentarios. Los hinchas se ilusionan con volver a ver al capitán en acción, mientras otros creen que sería un riesgo después de su retiro anunciado.

Más allá de su posible regreso al campo, el plan de Adrián está claro: prepararse para convertirse en director técnico. Su meta es, en un futuro cercano, dirigir al América y mantener viva la identidad futbolística del club.

Ni el jugador ni el equipo se han pronunciado oficialmente, pero la sola posibilidad de verlo otra vez en el Pascual Guerrero estremece a la hinchada. Adrián Ramos, máximo referente de la última década, podría regalar un último baile con la camiseta que lo vio nacer y lo convirtió en leyenda.

eldeportivo.com.co

Compartir