Una sanción vigente tiene a la barra brava del América, Barón Rojo Sur, sin poder ingresar al Pascual Guerrero, castigo que se vio reflejado en el primer semestre del 2025.
Recordemos que en la final de Copa BetPlay de vuelta ante Atlético Nacional, los hinchas ubicados en esa tribuna no dejaron acabar el partido y formaron una trifulca.
Por ese motivo tanto Dimayor como las autoridades locales de la ciudad de Cali impusieron sanciones sobre la barra, que no pudo acceder a su habitual sector del estadio por eso.
(También puede leer: América de Cali confirmó otra sorpresiva salida)
Sin embargo, parece que el Barón Rojo Sur podría ingresar de nuevo a la lateral sur para el semestre que viene, así se pudo conocer hace poco.
Al parecer la decisión sería esa, aunque faltaría por definir si pueden meter trapos e instrumental al Pascual Guerrero.
(Puede leer acá: Desde la MLS llegaría un refuerzo de lujo para Nacional)
Eso lo definirá la Comisión Local de Fútbol de Cali, en una reunión que habrá dentro de poco. Recordemos que el apoyo de la hinchada será clave para que América saque adelante los objetivos en los torneos que vienen en el FPC y en la llave de repechaje de Copa Sudamericana.
eldeportivo.com.co