El centrocampista a servicio del América de Cali, Yeison Guzmán, sería baja para los partidos ante Alianza Atlético e Independiente Santa Fe, por Copa Sudamericana y Liga BetPlay, respectivamente.
(Lea acá también: Así quedó el sorteo de los playoffs de la Liga BetPlay I-2026)
En primer lugar, el elenco ‘Escarlata’ enfrentará la fecha 4 de la ‘Otra Mitad de la Gloria’ ante el equipo de Perú el miércoles 6 de mayo sobre las 9:00 p.m. en el estadio Miguel Grau – Callao.
Por otra parte, jugará ante los ‘Leones’ los cuartos de final del torneo Apertura; sin embargo, aún resta esperar la programación oficial por parte de la DIMAYOR.
América de Cali sufriría la baja de Yeison Guzmán para los partidos frente a Alianza Atlético y Santa Fe
Antes que nada, el volante de 28 jugó 62 minutos en el partido ante Tigre el pasado 30 de abril y fue ausente en el choque ante Deportivo Pereira por la última jornada. Todo eso se debió a una contusión en su rodilla derecha.
Ahora, según el periodista de Win Sports, Juan José Mantilla, el futbolista no viajó a Perú para jugar ante Alianza Atlético y es duda para que dispute la ida de los cuartos de final ante Independiente Santa Fe, el cual será en la ciudad de Cali.
Para terminar, se espera que el director técnico David González cambie la formación a un 4-4-2, dándole titularidad a Tomás Ángel.
(Lea aquí también: Preocupante mensaje de David González tras derrota ante Tigre)
eldeportivo.com.co
