Atlético Bucaramanga cayó por dos goles ante Millonarios en condición de local, en el duelo válido por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2025-l. Sobre el minuto 78, el delantero argentino Luciano Pons sufrió un golpe en la cabeza, lo que encendió las alarmas en el Américo Montanini.
(Lea aquí: Millonarios se puso líder de la Liga BetPlay)
Tras la conmoción cerebral, Luciano Pons abandonó el campo de juego en ambulancia y fue trasladado al Hospital Internacional. Tras el final del compromiso y su primera evaluación de su estado de salud, tanto el club, como el centro médico, informaron como se encuentra el atacante.
Inicialmente, la institución hospitalaria informó. “Tras su valoración inicial y la realización de imágenes tomográficas, se descartaron lesiones graves en el sistema nervioso central y esquelético que obliguen a alguna intervención urgente. El jugador se encuentra hemodinámicamente estable, consciente y orientado”.
Y además, añadió: “En este momento permanece hospitalizado bajo observación médica especializada, recibiendo atención integral y en proceso de estudios complementarios para continuar orientando los diagnósticos”.
Por su parte, Atlético Bucaramanga informó que Luciano Pons continuará en observación durante las próximas horas. Dependiendo de su evolución, el cuerpo médico del club y del hospital, determinarán lo que continuará para el argentino.
eldeportivo.com.co