Atlético Bucaramanga interpuso una demanda en contra del Junior de Barranquilla por no pagar una deuda por el futbolista extranjero Gonzalo Lencina.
(Lea acá también: Así juega Felipe Gómez, nuevo refuerzo de América de Cali)
Para poner en contexto, en el primer semestre del 2023 el delantero argentino defendía los colores del ‘Leopardo’ y tuvo una buena cantidad de goles (9), eso sí, estaba en condición de préstamo.
Por sus buenas actuaciones el ‘Tiburón’ lo quiso y habló con Belgrado (equipo dueño de sus deportivos) para que rompiera el contrato con los santandereanos y lo enviaran a la capital del Atlántico.
Sin embargo, los Bumangueses tenían que recibir una indemnización por los ‘Rojiblancos‘, algo que no ocurrió.
Ahora, hace poco se confirmó que Atlético Bucaramanga demando ante la justicia ordinaria a Junior de Barranquilla por una deuda de 65.000 dólares, algo así como 250 millones de pesos, que tenían que pagar el 30 de enero del año en curso. Vale mencionar que ese dinero corresponde a una segunda cuota del pago.
Por el momento se espera que la deuda sea paga en los próximos días, dado que el Junior obtuvo un ingreso de 4 millones de dólares por su actuación en Copa Libertadores.
Para finalizar, Lencina ahora se encuentra en Deportivo Pereira y su paso por Barranquilla no fue muy buena; en 6 meses solo hizo un gol.
(Lea aquí también: Junior de Barranquilla aseguró más de 4 millones de dólares)
eldeportivo.com.co