Atlético Bucaramanga y Millonarios jugaron su partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2024 y el resultado fue 1(1)-(1)1 y en los penales quedó 4-2
En primer lugar, el duelo de ida de la fase IV entre ‘Leopardos’ y ‘Embajadores’ terminó con una igualdad a cero goles, por lo que todo estaba muy abierto en la ‘Ciudad Bonita’.
Sabiendo eso, el balón rodó sobre las 8:05 p.m. en un estadio Américo Montanini donde se citaron más de 17.000 hinchas.
- Advertisement -
Durante la primera parte, la gran figura fue el portero visitante Diego Novoa, quien intervino en varias jugadas para que su arco no se vulneraba. No obstante, sobre el minuto 26 el arquero bogotano se vio superado por una jugada entre Fabián Sambueza y Andrés Ponce, siendo este último el que puso el 1-0 parcial.
Para el segundo tiempo, el director técnico Alberto Gamero realizó cambios esenciales, ingresado a Leonardo Castro, Daniel Ruiz, David Mackalister Silva y Juan Ramírez, dándole una cara nueva al equipo.
Los cambios surgieron efecto rápido, pues al minuto 56 ‘Chocolo’ puso un centro que el defensor Sergio Mosquera conectó para poner el marcador 1-1.
Al terminar todo en empate, se tuvo que definir por penales y estos favorecieron a los locales, dejando la serie 4-2.
Para finalizar, Bucaramanga ahora se enfrentará con el Deportivo Pasto por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2024. La llave comenzará en La Libertad y terminará en Santander.
eldeportivo.com.co