Cesó la horrible noche: El Millonarios de Gamero es campéon

Cesó la horrible noche: El Millonarios de Gamero es campéon

Millonarios Copa
Foto: Millonarios Oficial

Se jugó el partido de vuelta de la Copa BetPlay entre Millonarios y Junior de Barranquilla en el Estadio El Campín de Bogotá. El cuadro ‘Embajador’ quedó campeón tras vencer al ‘Tiburón’ 2-0. Resultado global 2-1.

El equipo de Alberto Gamero tenía la necesidad de ir a buscar el marcador, ya que el resultado de la serie global estaba en contra por un gol de diferencia.

Por este motivo salieron a proponer en el ‘Coloso de la 57’. Estadio que estaba a reventar tras la alta presencia de hinchas ‘Albiazules’ que querían presenciar en primera plana el primer título de la era Gamero.

Al minuto 16 de la contienda llegó la esperanza de gol para el conjunto bogotano, luego de una falta cometida por Dani Rosero sobre Juan Pablo Vargas que fue señalada por Wilmar Roldán.

- Advertisement -

(Lea acá: Mackalister Silva se disculpó ante los hinchas de Millonarios)

Luis Carlos Ruiz tomó la pelota y se puso la responsabilidad en sus hombros para ejecutar el cobro. Al 18’ pateó de buena manera al palo derecho del arquero uruguayo para emparejar el resultado global.

A raíz del resultado Julio Comesaña ordenó adelantar las líneas para emparejar el partido y volver a tomar ventaja en el global. La primera parte terminó igualada en el global.

Segundo tiempo:

El partido no se resolvía para ninguna de las partes en la segunda mitad del compromiso y Millonarios buscaba ese gol que lo volviera a dejar campeón en la noche fría capitalina.

El juego brusco se hizo presente en la cancha de El Campín, especialmente para los jugadores de Junior y varios de ellos tuvieron que ser amonestados por el juez central.

La acción que desenredó el partido llegó por cuenta de Mackallister Silva al minuto 78, tras un gran remate desde fuera del área que derrotó a Sebastián Viera con un golazo. Anotación que los dejaba con la ventaja de 2-1 en el global.

(Lea aquí: Juventus de Cuadrado se despidó de la Champions ante PSG)

Wilmar Roldán adicionó cinco minutos al tiempo regular y tras jugarse los últimos instantes del partido de vuelta, la alegría se desbordó los rostros de jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Millonarios tras volver a gritar campeón.

Eldeportivo.com.co

Compartir