Síguenos

Copa BetPlay

Christian Vargas es nuevo portero de Deportes Tolima

El guardameta pereirano estará en su séptima escuadra en el fútbol colombiano

Christian Vargas Tolima
Foto: Deportes Tolima Oficial

El subcampeón de Colombia sufrió una de las bajas más sensibles en este mercado de pases tras la partida del guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez, sin embargo, ya pasó la página y Christian Vargas es nuevo portero de Deportes Tolima.

El conjunto tolimense no viene teniendo los mejores días luego de ese tormentoso 30 de junio en el que nuevamente volvieron a perder una final de liga cuando oficiaron de local, en esta ocasión ante Atlético Nacional con un gol de Jarlan Barrera cuando el partido culminaba, que dejó campeón al conjunto antioqueño.

No obstante, los dirigidos por Hernán Torres ya pasan la página y están altamente concentrados en lo que será su participación en el segundo en la Liga BetPlay, en la que buscará el título y también pescar un cupo a la Copa Libertadores del 2023.

(Lea aquí: Hinchas de Millonarios todavía se ilusionan que Falcao pueda llegar a Millonarios)

Christian Vargas es nuevo portero de Deportes Tolima en medio del gran rendimiento que ha venido mostrando William Cuesta, tras la salida escandalosa de Álvaro Montero que partió a Millonarios a inicios del 2022.

El cancerbero pereirano de gran surgió de la cantera de Atlético Nacional, jugó en el cuadro ‘Verdolaga’ por casi ocho años en dos periodos, conquistando grandes gestas para su carrera deportiva, pero sin contar con la continuidad esperada.

Tuvo unos pasos repentinos por equipos como Atlético Huila, Bucaramanga y Millonarios, escuadra con la cual logró un subcampeonato en el 2021, precisamente ante Deportes Tolima, cuando el conjunto bogotano perdió la serie en El Campín.

(Lea aquí: Dimayor confirmó horarios de la 5º, 6º y 7º fecha de la Liga BetPlay)

Su último equipo fue Águilas Doradas, con la escuadra de Rionegro disputó cuatro partidos en el primer semestre del 2022, un número bajo para cualquier portero que pretende crecer en su nivel futbolístico, sin embargo, se espera que en esta nueva incursión con uno de los equipos que más partidos ha jugado en Colombia, tenga continuidad.

Deportes Tolima viene de caer en la tercera fecha del rentado local ante Unión Magdalena 2-1, en la cuarta jornada recibirá este sábado a Atlético Nacional, reviviendo la última final de la Liga BetPlay a las 08:15 de la noche.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Copa BetPlay