Síguenos

Fútbol Colombiano

Crecen las bajas en el Deportivo Cali

Las directivas del cuadro ‘Azucarero’ empiezan a hacer las gestiones para mejorar el rendimiento para el segundo semestre

Crecen las bajas en el Deportivo Cali
Foto: Dimayor Oficial

La campaña en el rentado local para el Deportivo Cali no fue la mejor en los últimos años para el cuadro vallecaucano, terminó en la casilla 19 con tan solo 18 puntos conseguidos de los 60 disputados en esta fase del todos contra todos.

Además, fue eliminado de la Copa BetPlay escandalosamente ante Fortaleza, un equipo de segunda categoría perdiendo el partido de ida y empatando en Bogotá en el encuentro de vuelta.

(Lea acá: Ortega hablósobre su salida del Cali)

Por este motivo las directivas del cuadro azucarero han venido realizando un trabajo exhaustivo en pro de recomponer el camino ese mismo que los llevó a salir campeones en el campeonato pasado.

Inclusive, una serie de jugadores que no aportaron al nivel futbolístico de la institución han venido saliendo de la institución como es el caso de Michael Ortega, el canterano de la institución rescindió su contrato hace un par de días atrás.

Además, la directiva del club ‘Azucarero’ confirmó que el futbolista chileno Sebastian Leyton, tampoco hará parte de la plantilla profesional que encarará la Liga BetPlay del segundo semestre del año en curso.

(Lea acá: Arquero del Cali renovaría con el club)

En el comunicado que fue publicado en los canales de comunicación oficiales del club verde y blanco, agradecen el compromiso del profesional durante su estancia en el equipo caleño y le desean la mejor de las suertes al extranjero.

Hasta el momento no se ha sabido de los jugadores que llegarían a la escuadra para jugar le siguiente semestre a sabiendas de que el Cali tiene compromiso internacional ante Melgar de Perú por lso octavos de final de la Copa Sudamericana, algo que preocupa a fanáticos de la escuadra ‘Azucarera’.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Fútbol Colombiano